Un circuito larguísimo (Cx El Escorial)

.
Hola,
Todavía me duelen las patas del CicloCross de El Escorial. Como sabéis se disputa durante 40 min. aprox. para las categorias "inferiores" y 1h. para la Élite. Pues eso, que se convierte en una contrarreloj sobre tierra con obstáculos.

La carrera máster 40 fue rápida, como todas. El dominador fue Julián Adrada sobre Dani Lorca (Termiteitor), pero lamentablemente no le vale para la general, ya que en Coslada fue el 22º y Dani le lleva mucha ventaja.
Por detrás de estas dos máqinas, Marcelo Adán Sosa, un corredor que esta en lo más alto en cuanto a resultados pero tambien muy asequible y gran persona, suele parar por la plaza de Soto.

El circuito era de rodar rápido por el parque y un poco mas bacheado por el prao y bosquecito, tenia rampas pero no imposibles. Por cierto, que me estoy pensando pasar a un solo plato (un 39?)

Entre medias tenia las gradas, que siempre dan una imagen espectacular, mirad a Mario como salta!

Por detrás acechaban los máster 50 y 60, de entre los cuales destaco a ese pedazo de corredor que es Miguel Angel Gavilán.
La carrera Élite, Sub-23 y Senior fué dominada por Tino Zaballa de principio a fín. Carlos Hernández le seguía de cerca pero no pudo ser, influyó el golpe que se dio en su rodilla derecha.
Migel Hill hizo su carrera y circulaba por atrás , pero separado sólo por segundos de Mario, Ramón, Benitín o Alberto Wolf que se cayó 5 veces 5, todo el suelo para él. Dice que se tomó la pastilla equivocada.

Y bueno, Tino Zaballa me dedicó unas palabritas y unas fotos para mí y como no para mi amigo Aaron:


Un saludo y Feliz Año 2013

0 comentarios:

Publicar un comentario