Por el duro circuito de Becerril..(que duro!)

.

Cuatro componentes del Morenito Team nos presentamos esta mañana para completar el exigente circuito de Becerril de la Sierra. Un gran trabajo de organización de Antonio Gutiérrez, que tenía unas subiditas muy puñeteras llenas de piedrakas(eso lo digo yo...) que si piedraka por aqui, piedraka por alla.. cuanta piedra!
Primer tomamos la salida Mario y yo (ya se que con distintas velocidades), pero un mal lance del circuito hizo que Mario se cayera y se hiciera una raja en un brazo, lo cual le llevo a abandonar al ver tanta sangre...

Por cierto yo tambien bese el suelo

pero Arraiz siempre se levanta y sigue...

al final complete dos vueltas e hice el 20º, mis primeros 7 puntos del Open!

En la carrera Elite-Senior, tomaron la salida Kike y Miguel, que rodaron en tiempos parecidos, aunque con ventaja siempre para Kike(11º y 13º). Eso si, a Miguel no le faltaba buen humor para alzar los brazos en contrameta.

Al final venció Iñaki Lejarreta, seguido de Jose María Sánchez (Scott) , Patxi Cía y Borja Chivato.

Una pena la picadura de avispa de Borja de Ciempozuelos, para mi es el vencedor moral del Open de Madrid 2011... (se nota el amiguismo, no?)

Y,como decia Bugs Bunny, esto, esto, esto es todo amigos!

0 comentarios:

Publicar un comentario