Con el ansia viva en la salida de San Martín

.
La carrera de San Martín resultó un poco sobresaltada. A la hora de salir los juniors no se veia a Mario por ningun lado... 2 minutos! y entonces aparece toda la familia Villanueva, poniendo las zapatillas a todo correr a Mario. Un minuto! Mario salta la valla y empieza a engranar coronas , mientras Kike le daba un PowerBar, y salida!


Resulta que se habian entretenido todos comprando el pan en la gasolinera, creyendo que empezaba a las 11:30, ya te vale! para la proxima se ruega puntualidad! Eso si, el avituallamiento estaba muy currao!

Eso no impidió a Mario hacer la octava posición, superando las adversidades...

El siguiente en salir fui yo, todo bien hasta la trialera. Me dije, voy a probar! y el final por una caida de lo mas tontaka acabe rodadando por el circuito, pero no en bici no, sino la bici volando!

Menos mal que solo habia 10 o 12 fotógrafos haciendo fotos! y gracias a Javi Domínguez por enderezarme la direccion...

No se como hago , pero cuando me caigo solo me hago arañazos, chapa y pintura! En realidad la Cruz de Tom Simpson protege mis huesos... (un dia os explicaré donde está la susodicha Cruz)

Cuando llegé a la meta, Kike y Jorge buscaban una furgoneta porque a Jorge se le habia salido el tornillo de una biela! justo antes de salir, mas inconvenientes! Al final Kike y Jorge salieron a tiempo por el duro circuito de San Martín, que era difícil de bajar, (la trialera estaba a rebosar):

Difícil de pasar entre las piedras:

Y difícil de subir:

Mientras tanto mi amigo Borja Chivato iba como si nada, el pasa por las piedras sin rozarse y baja la trialera como baja uno la cuesta de casa... Al final le felicité y el me chocó la mano, lo que hace entrenar juntos por el Pacapayá!


Poco le costó dejar de rueda a la pareja de José Antonio de Segovia y Alejandro Carrión , que se unieron, batiendo Alejando A José Antonio en meta. Aqui me pregunta a cuanto va Borja Chivato, a un minuto! (no lo iba a coger)


Por detrás Julián Adrada se mantiene 5º como el élite que ha sido. La verdad, se me hace raro verle con una Canyon Lux doble, donde esta la Corratec, Julían?

No se porque extraña razón Paco Mancebo se retiró entre las vueltas 1 y 2.

Por detrás, los habituales de siempre, Yago Sardina en Sub-23, Calvente...


Total , que un dia ajetreado de puro MTB. La verdad, a mi y creo que a todos nos encantó el circuito, técnico y divertido, y estoy deseando repetirlo, pero con menos incidencias!

Bueno, y al final las clasificaciones:

Elite-Pro
1º Borja Chivato
2ª Alejendro Carríón
3º Jose A. de Segovia
4º Sebastián Blanco
5º Julián Adrada

Sub-23
1º Eduardo Camarón
2º Pablo Guerrero
3º Yago Sardina
.....
10º Jorge Ruiz de León

Senior
1º Israel Chica
2º Ramón Pérez
3º Jesús Yuste
...
21º Kike Villanueva

Junior
1º Álvaro Sánchez
2º Jose Mª Cristóbal
3º Alejandro Álvarez
...
8º Mario Villanueva

Master40
1º José Vicente Gisbert
2º José Antonio Calvo
3º Sergio López
....
31º Ignacio Arraiza

0 comentarios:

Publicar un comentario