Ciclocross Torrejón 2015, la carrera son bordillos

.
Hola amigos,
Pues volvemos a escribir para contar que tanto Miguel como yo hemos disputado esta mañana (bien temprano, 9:15 y 10:15) el ciclocross de Torrejón, que yo definiría como el de los bordillos.
No es que sean grandes, ni pequeños, es que están ahí esperando al incauto que pase (con cubiertas y presión baja) y clac! pellizco al canto.
Yo por si acaso uso tubulares, que ya pinché una vez las 2 ruedas. Hoy he dado presiones de 2,2 delante y 2,5 detrás, ajustándome a los bordillos y a que no te acostumbras a ir deshinchado, cojones!
Miguel por su parte sigue con sus clásicas cubiertas-valen-para-todo
Bueno y la conclusión: que todo el mundo anda mucho y que hay que entrenar para adelantar 3-4 puestos más.
Saludetes

1 comentarios:

  1. Siiiii!!!! Yo soy un clásico. Eso de los tubulares es una modernidad para mi, eso si, elijo entre cubiertas de seco y mojado, casi como un pro.

    ResponderEliminar