Todo el barro del mundo en Alpedrete

.

Hola amigos!
Todas las dificultades del mundo se unían acerca de la carrera de Alpedrete, las dificultades del organizador, el clima, la lluvia que no te deja entrenar, y todas las cosas que nos afectan día a día y te desaniman un poco, pero llega  ese día que es la primera carrera del año y... alla vamos, además de corto, se lo consulte a Carlos Luengo, de Calmera y el muy cachondo me dice ¿que somos...?

El circuito tenia de todo... de todo lo que hay en Alpedrete, subidas, bajadas, tierra, alguna mierda de vaca y barro, muuuuucho barro, chapapote del bueno, vamos que van a encontrar petróleo en Alpedrete.

En la vuelta de reconocimiento pensabas, ¿pero que hago yendo a pata sobre el barro?¿sere malo? Pero luego en carrera veías a los máster40 a pata por el barro, a los máster50, féminas, y después a los máster30 y los élite, todos a chapapotear! (y no se ve todo en las fotos)

En la segunda carrera además, el Cordobés le dio al botón de "granizo extremo" y cayó una que no veas, lo que hizo la carrera mas mítica aún. Casi que no lo sufrían tanto los corredores cómo los espectadores, ostia que frío...

Y entre tantas desventuras nos llevamos la agradable sorpresa de la victoria de Mario Villanue eva en sub-23, el tío se lo curró ante su público entregado, su padre, su madre... lo dicho, un dia mítico!

Miguel y yo bastante hicimos con cumplir, es más, somos los que cumplimos siempre, todo el calendario de MTB y Ciclocross, vamos unos enamorados del barro. Bueno he de decir que yo me llevé el premio Betadine al gran tortazo, pero no pasa nada, esto es MTB y así se aprende...

Resultados:
Elite: Ismael Sánchez, Pablo Bravo, J.A. de Segovia, (4º Julián Adrada)
Sub-23: Mario Villanueva
Máster30: Carlos Luengo
Máster40: Sergio López
Máster50: Vicente Cabello
Junior: Javi Jiménez
Cadete: Norbert Nowick
Féminas élite: Inmaculada Pino
Féminas junior: Lucía Rojas

Un saludete y hasta Villa del Prado! (antes el Rally de Galapagar)

0 comentarios:

Publicar un comentario