Ciclocross de Alcobendas: 15 km contrarreloj con obstáculos

.

Hola amigos!
Tanto Migel Hill como yo nos hemos enganchado a esto del Ciclocross y nos presentamos hoy 25-11 en Coslada a disputar la 2ª prueba de la Copa de Madrid.
A las 11:00 salimos los máster 40 y 50 a disputar nuestra manga, todos viejos conocidos: Adrada, Marcelo, Irigoyen, Cordobés, Matamoros (este último es muy popular), Rafa Vila, vamos los de siempre y uno más.. Hoy Julián estaba demasiado ferte y decidió que iba "sin cadena"

Los obstáculos, si vienes del MTB no eran nada, eran como dide Miguel "de echarle huevos", pero ya vamos teniendo experiencia, cómo se ve. No obstante, la gente se empeña en caerse en cuanto pones un terraplén...

En ese sentido, Mario Villanueva dió la nota espectacular en los tablones. Bueno, como dice D.Enrique, "le puede pasar a cualquiera..."
Después de dar dos vueltas te das cuenta de tres cosas:
- Vas a tope (claro)
- Las rectas se hacen inmensas y la gente se va, se vaaaaa!
- Tanto obstáculo y zig-zag ya no es que canse, es que jode.

Y nada, terminé la carrera (por supuesto sin caerme) antepenúltimo. Conclusión: hay que andar mas en el plano! osea, series a tope.

A las 13:00 salieron los élite/Sub23, con la presencia de mi amigo José Antonio de Segovia (Botella), Carlos  Hernández, Óscar Vázquez, Diego Ramos... y Miguel Hill!



Primer paso por el talud de la carretera y amigo, esto es otra historia, COMO VAN! Y ahi estaba nuestro Miguel dándolo todo, con la clase y motivación que tiene. Al final acabó 3º de 3, pero os aseguro que subía muy fuerte en posiciones delanteras.
Finalmente la carrera la ganó Carlos Hernández, uno de los pioneros del Ciclocross en Madrid, por delante de Óscar Vázquez.
Y nada, muy motivados para la 3ª. San Sebastián de los Reyes
Clasificaciones:
http://www.fmciclismo.com/resultados/ciclocross/gp_coslada_cx_2012.pdf


0 comentarios:

Publicar un comentario