Nuestros triatletas

.
Hola! Hoy me he enterado que nuestros triatletas estaban celosos porque no salian en el blog, y la verdad que tenian razón, que parece que solo figuran Mario Villanueva, y los que corren el Open, así que os los voy a presentar:

Este es David López, que quedó 6º en la general total del triatlón de Abu Dhabi, se dejó la paga extra y una parte de la herencia en el billete de ida/vuelta...

Aqui le vemos en una pose rara pero para quedar 6º hay que sufrir mucho...

Aqui vemos a Edu Aguirre o Uli, como le queráis llamar, completando el mismo traitlón de Abu Dhabi, todo rodeado de jeques árabes con sus cochazos y tal y el sufriendo... al final quedó el 13º, bonito puesto!

Y por último este es Hugo Plata, en plan splash! saliendo del agua... acabo el 200º de 400, muy currao! es de los que a mi me gustan que sufre por llegar, aunque yo hubiera llegado el 300 y pico...

Y por último aqui salen en plan luciendo pecho y celebrando, que para eso se habian dejado los euros en el Fly Emirates y en el hotel, que no veas lo caro que son los árabes esos...
Bueno, el próximo dia mas!
Salu2

1 comentarios:

  1. Yo ceo que los duatletas tambien se celan.... Se merecen un articulo! jejeje

    ResponderEliminar