Que dolor de patas! (Tres Cantos)

.
Empiezo la crónica de la carrera con esta frase del amigo Julián Adrada, y es que por más que conozcas el circuito de Tres Cantos no te libras de llevarte varios sofocones, unos tres por vuelta mínimo, (aproximadamente las veces que yo echo pie a tierra) mas la que ahora han asfaltado, el carril-bici, cuatro!
A las 10:30 abrio la temporada Mario Villanueva en Junior, que si no resulta por una averia mecánica hubiera mejorado bastante su 11º puesto.

SuperMario
Un servidor, Arraiz, hizo bastante con terminar, porque la primera vuelta andaba menos que el caballo del malo. Bueno, ya se ira cogiendo forma, pero Arraiz termina siempre!


A las 12:30 salieron los élite y senior. Lamentablemente Miguel, que es el pupas del Team, rompió su cadena en la primera vuelta, quedando Emilio y Jorge en carrera, que acabaron respectivamente en los puestos 37º y 11º sub-23. Me consta que a alguno (Jorge) se le hicieron bien largas las 4 vueltas porque yo mismo le ayude a recuperarse de los calambres... De todas maneras consiguió entrar en la misma vuelta que el vencedor élite, Borja Chivato.


Ah! y ganó Borja Chivato, por delante de Carlos Coloma y Patxi Cía, enhorabuena para él, después de los problemas cardiovasculares que tuvo nos demuestra estar recuperado del todo, y de que manera!

Estas han sido las clasificaciones:
- Mario Villanueva, 11º en Junior
- Arraiz, 57º en master40
- Miguel, retirado
- Emilio Arenas, 37º en élite
- Jorge, 11º en Sub-23

Bueno, en San Martín andaremos mas finos...
Un saludo

0 comentarios:

Publicar un comentario