Esto es CicloCross (Cx de Mejorada)

.
Bueno, discutía con Dani de Golpe de Pedal sobre esa gente que  dice que el CicloCross no debe ser correr por parques ni con tablones mientras dábamos unas vueltas de reconocimiento al circuito del I Ciclocross de Mejorada del Campo... los dos pensamos que CicloCross es lo que el organizador con su esfuerzo sea capaz de conseguir.

El Circuito de Mejorada tenía de todo, en las vueltas de reconocimiento se me hizo odioso, tenía  bordillos, muchos bordillos para hacer Bunny-Hop y bajadas en plan trialeras seguidas de subidas imposibles...
Pero bueno, no vale amedrentarse, además yo soy experto ya, así que adelante, como dicen "cortando cojones se aprende a capar" vamos a por los bordillos!
Habia muchos parquecitos, todos con bordillo, aqui vemos a Diego Pablo Sevilla, que va a correr en el equipo junior de Alberto Contador
Luego tenia una trialera como de MTB y una subida de quedarse clavao, era divertida(ays):

Alguno la subía a chepazos, como decia del mítico Perico Delgado, que esfuerzo de chepazo!
Después un bajadón en curva de esos que dan miedo, aqui la amiga Ana López , fémina élite pasando frio, mucho frio (La escarcha la ponen por adornar, que es Navidad)
Yo también bajaba como podía, si te despistabas te cruzabas la carretera y te ibas a la Lavandería del Hospital (eso me recuerda a alguien)

Y oooootra subida! Que insistencia! Aqui dejamos atras la Lavandería, la foto es de recuerdo para Teresa, je ,je.

La carrera M40 y la Copa fué ganada por Dani Lorca, seguido de Julián Adrada y un valenciano que vino para ponerse a tono para el Cto. de España, en peores plazas han toreado estos.

Por mi parte,  después de este circuito tan accidentado, consegui mantenerme a mi ritmo y llevarme todos los puntos, todos de los que iban rompiendo o pinchando, por ejemplo Marcelo o Murphy (el de la Ley de Murphy) , al final hice 19º y me lleve 8 puntitos.
Termino esta Copa de Madrid de Ciclocross contento, habiendo aprendido y cogido forma y experiencia, además he bajado 9 kilos, que mas pedir, Pues pido que se repita en 2013!

Oye y Aaron qe dice de esto? Pues Aaron estaba reunido con su amigo Angelito, después de ganar su carrera, Aarón es un makina!

Un saludo y nos vemos en el "Mortal Baik"




0 comentarios:

Publicar un comentario