Mira que te dije lo de la curva!

.
Hola!

Lo de la curva es por mi compañero Miguel, tanto yo como "el Cordo" habiamos estado hablando de la curva de la bajada, que tenia un poco de peligro (a mi entender era fácil). Pues ahi se acabo la carrera de Migel Hill (en Sanse). Caida y maneta a tomar por ... una pena!
 La mía (de master 40) volvió a ser una contrarreloj en tierra, me faltó técnica pero no fuerza, quede último pero me intercambiaba las posiciones con el penúltimo y antepenúltimo (Irigoyen). Vamos, que no me vi mal.

Además esta semana habia sido complicada, debido a la meteorología no se ha podido entrenar... a ver quien sale en bici por la noche a -1º con una lucecita delante y otra detrás!

 Por delante, la carrera M40 impresionante, esta vez fue para Dani Lorca, seguido de Marcelo Sosa y cuando nuestro amigo Julián iba a quedar 3º perdió el sprint y se volvió enfadado... mas que nada porque por 2ª vez rompió la bici, en este caso bielas, es decir, atención:
- Dani Lorca arrancó la araña de las bielas al ponerse de pié
- Julián Adrada rompe las bielas
Una de dos, o últimamente fabrican muy mal material o estos dos son muy brutos...


Yo a lo mio, aqui hasta tengo cara de sufrimiento...


La carrera élite fué otra cosa...
De entrada un dominio de Ismael Barba, que ganó la prueba en solitario, seguido de Fernando San Emeterio, Carlos Hernández...

Oscar Pujol..

A mas distancia Israel Chica...

Seguidos de Javier Cerdeño que se va al Megamo Sub-23 (noticia en exclusiva, jeje)

Alberto Wolf (auuuuu! el lobo!)

Y Arturito Mancebo, manteniéndose como podia sin pasar calamidades.


Y nada, esto es todo, que me voy a dormir y que se le pase el cabreo a Julián.
Clasificaciones:
http://www.fmciclismo.com/resultados/ciclocross/gp_ssdelosreyes_cx_2012.pdf

0 comentarios:

Publicar un comentario