Por el Rally de los (desiertos) Embalses

.
Este año el Rally de Galapagar/los Embalses nos ha ofrecido una imagen curiosa, lo seco y desierto que estaba el terreno... hasta tal punto que cruzar la récula del Rio Aulencia se hacia con un pasito, el rio llavaba un palmo de agua!







Por lo demás fue una bonita mañana de Rally/MTB para hacerse un entrenamiento de calidad dirigido a las carreras del Open. Asistimos Ricardo, Pablo Vázquez y yo... un Morenito team un poco minimalista, pero bueno, es lo que hay...



Al final obtuvimos nuestro merecido premio, cerveza y bocata de panceta, claro que según parece eso es mas facil conseguirlo en el Bar "El Castillo"..


La prueba (es una marcha) la ganó Borja Chivato imponiendose a Carlos Hernandez. Como es una marcha levantan los brazos sólo por airearse...


Por detrás Manuel Romera, Padilla, J.I García Vara y J.A. Gisbert (Cascoloco), menudo marcaje se tuvieron durante toda la prueba! el terreno estaba rápido, rápido.



Enhorabuena a Ricardo por su buen puesto 20º en la general, 9º master-30, así como a Pablo, el cual me adelantó en el último embalse. Yo me vi muy bien aunque una averia mecánica me resto tiempo al final...




Eso si, fui todo el recorrido con mi amiga "Patri",jeje...










Salu2

0 comentarios:

Publicar un comentario