Campeonato de Madrid XC (besando el suelo)

.

Hola! Tenia yo mas miedo que otra cosa al circuito de Cadalso, que estaba lleno de trampas, aunque lo peor, lo que mas daño hacía eran las subidas!

La primera carrera salio temprano (a las 9:30) y con poca participación. Los junior salieron como un tiro, sobre todo Mario, para afrontar la primera subida, que se las traia.... Pronto Jose Mª Cristóbal se puso en cabeza para hacerse con el control de la carrera, mientras Mario Villanueva conseguía la 4ª posición y subcampeón de Madrid, bravo!

Eh Mario, el año que viene campeon!

En M-40, en la segunda bajada que se podía uno caer, me caí, hincando la rueda delantera y besando el suelo... no pasa nada, chapa y pintura, aunque di una imagen curiosa con la boca ensangrentada... al final acabé 11º.



La segunda carrera salía a las 11:00 con los Élite lanzados y la duda de si Borja ganaría y conseguiría resarcirse de la mala suerte con la picadura de una abeja, que le impidió llevarse el Open... bueno pues ganó Alejandro Díaz de la Peña pero Borja entró primer madrileño, y curiosamente se paró y besó el suelo. Borja se merece ese maillot!

Julián Adrada mientras tanto dejaba muestras de su clase... aquí vemos como supera la subida de la salida (menuda salidita).

Por detrás Jorge Ruiz de León luchaba a brazo partido con los Sub-23, manteniéndose en el grupo de los buenos, finalizando en una 18ª posición total. MUY BUENO TU SPRINT JORGE (gano 1 posicion)

Kike y Miguel superaban con dificultad las duras 4 vueltas al circuito diseñado por Pereira, eso si van en tiempos muy parecidos y no les decae el ánimo para superar el duro circuito y las durísimas subidas.

Miguel y Kike! sois unos cracks! Aqui vemos como disputan el sptint final:



Pasa tu! Que no, que pases tu! Bueno venga! Hala Tu primero!


Y como conclusión, triunfo casi total de los ciclistas de la Sierra, con muy buena posición para el Morenito Team. Ahora que veo, no FaLTa aLGUieN eN LA fOtO? Grrr..

RESUMEN DE CLASIFICACIONES (madrileños):

Cadetes:
1º Javier Calvo (Villa del Prado)
2º Daniel Medina (Mammoth)
3º Javier Jiménez (Baroli)

Juniors:
1º José Mª Cristobal (Rotor)
2º Mario Villanueva (Morenito)

Máster 40
1º Gisbert (BuhoBikes)
2º Sergio López (Optikas Varilux)
...
11º Ignacio Arraiza (Morenito)

Máster 50
1º Antonio Fernández Matamoros (Salchi)

ELITE
1º Borja Chivato (Trek)
2º David Escolar (Villarosa)
3º Alejandro Carrión (Stecchino)
4º Julián Adrada (Yuste)

Sub-23
1º Eduardo Camarón (Rotor-Spiuk)
2º Alexis Chica (Rotor-Spiuk)
...
6º Jorge Ruiz de León (Morenito)

Senior
1º Israel Chica (Rotor-Spiuk)
2º Jesus Yuste (Yuste)
...
5º Kike Villanueva (Morenito)
6º Miguel Gil (Morenito)


M-30
1º Diego Ramos (Rotor-Spiuk)
2º Alfredo Padilla (Ozone)



Hasta el Campeonato de España!

0 comentarios:

Publicar un comentario